Atención Al Cliente
¿Cuál es el horario de atención al cliente y por que medio me puedo comunicar?
Nuestro horario de atención al cliente es:
Lunes a Viernes: 9AM a 7PM
Sábado: 9AM - 4PM
Puedes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp +57 304 425 1220 o al correo electrónico info@eldeloslibros.co
Lunes a Viernes: 9AM a 7PM
Sábado: 9AM - 4PM
Puedes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp +57 304 425 1220 o al correo electrónico info@eldeloslibros.co
Devoluciones Y Reembolsos
Recibí un producto equivocado o en mal estado. ¿Cómo hago el reclamo?
Envíanos un mensaje con el número de pedido y fotos o videos de la evidencia de tu caso al WhatsApp +57 304 425 1220 o al correo electrónico info@eldeloslibros.co
Envíos
¿Hacen envíos internacionales?
No, por ahora solo tenemos entregas dentro de Colombia 🇨🇴
¿Cómo le hago seguimiento a mi compra?
Cuándo generamos la guía de tu pedido inmediatamente te la enviamos a tu correo electrónico, junto con el link para que le hagas seguimiento a tu orden.
¿Cuánto se demora mi orden en llegar?
Tiempos medios estimados:
Medellín, Area Metropolitana, Rionegro 1 - 2 días hábiles
Ciudades principales: 2 - 3 días hábiles
Resto del país: 3 - 7 días hábiles
Medellín, Area Metropolitana, Rionegro 1 - 2 días hábiles
Ciudades principales: 2 - 3 días hábiles
Resto del país: 3 - 7 días hábiles
Pagos
¿Cuáles son los medios de pago?
- Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express...)
- Sistema de pagos PSE
- En efectivo por medio de Efecty entre otros
- Trasferencia Bancolombia, Nequi, RappiPay y DaviPlata
- Pago Contra Entrega*
*El pago Contra Entrega por ahora está habilitado solo en Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
- Sistema de pagos PSE
- En efectivo por medio de Efecty entre otros
- Trasferencia Bancolombia, Nequi, RappiPay y DaviPlata
- Pago Contra Entrega*
*El pago Contra Entrega por ahora está habilitado solo en Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Pedidos
¿Puedo anular una compra?
Puedes anular una compra siempre y cuando el pedido no haya sido recogido por la transportadora.
El proceso para hacerlo es haciendo la solicitud con tu número de orden a través del WhatsApp +57 304 425 1220
El proceso para hacerlo es haciendo la solicitud con tu número de orden a través del WhatsApp +57 304 425 1220
Escribí mal mi dirección ¿Cómo la puedo cambiar?
Si deseas cambiar tu dirección, escríbenos lo más pronto posible al WhatsApp +57 304 425 1220 para hacer el cambio.
Productos
¿Los libros son nuevos? ¿Son físicos? ¿Son originales?
Si, todos nuestros libros son nuevos, físicos y originales.
Tienda
¿Tienen sede física dónde pueda recoger mi pedido?
Todas las ventas son a través de nuestra tienda online, no disponemos de una tienda física.